Saltar al contenido

Casa en Vitacura | Diseño y Construcción Moderno y Único

En la Casa Vitacura nuestros arquitectos jugaron con las formas y geometrías, dándole un espectacular diseño contemporáneo y único en cada espacio.

Construcción de Casas en Vitacura

Nuestros servicios en la Construcción de Casas se extiende por toda la Región Metropolitana y la Quinta Región incluyendo la comuna de Vitacura, en donde hemos desarrollado más de 20 proyectos, de todo tipo.

Construcción de Casa Familiar y Moderna

Éste modelo de casa fue diseñado en su origen para una familia de 5 personas, en la cual se solicito un diseño de concepto abierto en la primera planta con una gran cocina para no perder contacto con la familia mientras se cocina.

La construcción de éste modelo, como su nombre lo indica, se llevo a cabo en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana. Cuenta con 275 m2 construidos y se emplazó en un terreno de 800 m2 pudiendo adicionar una piscina y un gran quincho.

Distribución de los Espacios

La Casa Vitacura, cuenta con 3 dormitorios y 3 baños en 275 m2 construidos. Diseñada en 2 plantas con conexión entre ellas por un espacio de luz.

Te invito a ver el video en donde se aprecia cada espacio y su hermoso diseño. En el video se ven las terminaciones Premium.

Fachada con Diseño Único

Fachada Casa Moderna

Casa Vitacura tiene una fachada imponente, llama la atención de todo el que la ve, por sus diseños geométricos en diferentes perspectivas y revestimientos de madera en todo el alto de uno de sus muros.

Desde la fachada exterior se aprecia el estacionamiento techado para dos vehículos delimitado por muros inclinados. En el segundo piso se ve el gran balcón al que se accede por el dormitorio principal.

Espacios de Concepto Abierto

Interiro con Concepto Abierto

Al ingresar a la Casa Vitacura se puede apreciar toda su planta, desde la sala de estar, el comedor y la cocina, todo unido en un gran concepto abierto.

Techos altos

El diseño de esta casa , al unificar el primer piso con el segundo piso, hace que ingrese mucha luz natural la mayor parte del día, produciendo un eficiente consumo energético.

Cocina Funcional y Moderna

Cocina moderna con península

Posee una gran cocina de 5,5 mts de largo, lo que da mucho espacio de almacenamiento y áreas de trabajo, además de incorporar una península la que sirve como desayunador, área de trabajo y almacenamiento extra.

La cocina además cuenta con acceso a una amplia lavandería, también de gran funcionalidad y con mucho espacio de almacenamiento.

Todas las características en el diseño de ésta cocina, hacen de éste espacio un área perfectamente funcional y moderna.

Amplitud en Casa Ambiente

Espacios Amplios

Cada ambiente de la Casa Vitacura posee un gran tamaño, por lo que la falta de espacio dentro de la casa jamás será un problema.

En el segundo nivel se encuentran los 3 dormitorios. El dormitorio principal cuanta con walking closet y baño en suite con un ducha doble y tina.

Baño con lavabo y ducha doble.

Los otros 2 dormitorios son amplios en los que fácilmente se puede incorporar una litera o 2 camas de 1 plaza y media y tienen acceso a un balcón independiente cada uno.

Construcción Realizada por Profesionales de la UC

Ésta casa, construida en la comuna de Vitacura, fue diseñada y construida por profesionales de la UC de Constructora VERMAR. Todos ellos lograron darle al cliente la satisfacción de tener su casa soñada y con un diseño único, personalizando cada espacio a su gusto.

Precio de Construcción de la Casa Vitacura

El precio de la Casa Vitacura para 275m2 va desde las UF 6050 más IVA

Casa de 275 m2Terminación EstándarTerminación Premium
MetalconUF 6050UF 7150
MaderaUF 6325UF 7425
AlbañileríaUF 6875UF 7975
Hormigón ArmadoUF 7425UF 8525

Los precios señalados son para Construcción Llave en Mano.

Precios válidos para la Región Metropolitana y V Región. Precios referenciales según especificaciones especiales de cada cliente.

¿Te gustó la Casa Vitacura?

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad para responder todas tus consultas.

    ¿Qué incluye la Casa Vitacura?

    El modelo Vitacura incluye sin costo:

    • Estacionamiento techado para 2 vehículos
    • Tina con hidromasaje en baño de dormitorio principal

    ¿Necesitas espacios adicionales?

    A tu Casa Vitacura puedes incluirle los metros cuadrados o espacios que creas conveniente. Contáctanos y juntos diseñaremos tu casa ideal.

    Puedes agregarle un Quincho para que se vea aún mejor y puedas disfrutar tardes de asados junto a tu familia o amigos.

    Te dejamos un diseño de quincho y terraza que queda perfecto para el diseño de ésta casa.

    Terraza con Quincho

    Casa Vitacura, adaptable a cada tipo de familia

    La Casa Vitacura puede ser adaptada a cada tipo de familia. Con la ayuda de nuestros arquitectos y diseñadores podremos darles los espacios y estilos que requiera cada cliente.

    Esta casa, tal como esta diseñada, es ideal para familias de 5 o 6 personas, ya que todos los dormitorios son amplios y el primer nivel, al ser de concepto abierto, se logra una mayor superficie y área.

    Me gusta la fachada pero necesito un dormitorio adicional.

    Si no quedaste satisfecho con las dimensiones de la Casa Vitacura, solo debes contactarnos y explicarnos tus necesidades y gustos y la adaptaremos para ti y tu familia.

    Nuestros arquitectos diseñarán la casa a tu medida.

    Obtén el Catálogo de Todos nuestros modelos de Casas Mediterráneas

    Déjanos tu email y te lo enviaremos, sin compromiso.

      Infórmate de otros modelos de casas que tenemos para ti

      Resumen
      product image
      Puntuación
      1star1star1star1star1star
      Puntuación agregada
      5 based on 9 votes
      Empresa
      Construcción de Casas | VERMAR
      Nombre del Modelo
      Construcción Casa Vitacura
      Precio
      CLP 178475000
      Disponibilidad del producto
      Available in Stock